El precio de Netflix sube, según la empresa para mejorar el servicio
Unos $ 1342,77 con los impuestos incluidos es lo que costará el plan premium de Netflix en Argentina a partir de ahora, según anunció el lunes 11 de octubre el servicio de streaming más popular del mundo.

Netflix esta en medio de una competencia de plataformas compleja y cada vez más dura, y es un poco raro este aumento.

A partir de ahora, el Plan Básico una sola pantalla con resolución 480p costará $541,97, el Plan estándar con una resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo costara $913,77 y el Plan premium con una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo unos $1342,77.

No se han anunciado otros cambios, por lo que se entiende que se mantienen las condiciones y los límites en cuanto al número de pantallas simultáneas para cada plan.

Este aumento se suma a un incremento de precios que Netflix aplicó en otros países la semana pasada.
El incremento en el precio de Netflix, según la empresa, se debió a que la plataforma entiende que “la gente tiene más opciones de entretenimiento”, por lo que busca “brindar producciones más originales” y “mejorar el servicio”. ”Con la idea de lograr una mayor competitividad y ser una plataforma más atractiva en comparación con la amplia propuesta actual.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *